Acto por Clara Anahí. 12 de agosto de 2019

Queridxs Amigxs : la Asociación Anahí invita al acto que se realizará frente a la Casa de calle 30 el día Lunes 12 Agosto a las 17hs en ocasión del cumpleaños 43 de Clara Anahí Mariani Teruggi en ausencia por desaparición forzada desde el 24 de Noviembre de 1976, cuando a sus 3 meses de edad, la Casa (hoy sitio de memoria) fue atacada por las fuerzas conjuntas de la dictadura cívico-militar. Ese día asesinaron a su madre Diana Esmeralda Teruggi, junto a sus compañerxs de militancia y secuestraron a Clara Anahí. Su padre, Daniel Enrique Mariani, fue asesinado el 1° de Agosto de 1977 por las mismas fuerzas.

Cada año, su abuela María Isabel Chorobik de Mariani, realizó este acto soltando un globo por cada año de vida que permanece secuestrada, sin conocer su origen. Continuamos con esta búsqueda, que es de todxs.

Acompañará con su música Lucas Finocchi.

Esperamos contar con la presencia de Uds. para continuar con este legado, con la búsqueda de verdad y justicia por los nietxs que aún falta encontrar, por los 30000 compañerxs desaparecidxs.