Comunicado de la Asociación Anahí ante la represión en La Plata. Lunes 22 de julio de 2019

Desde la Asociación Anahí repudiamos el accionar de la fuerza de seguridad de la Provincia de BsAs, y la militarización que viene sufriendo nuestra ciudad desde hace meses. Este hecho se encuentra enmarcado en una clara política de represión por parte del gobierno nacional, provincial y municipal.

Hoy, al igual que en otras ocasiones, las fuerzas de seguridad detuvieron a tres militantes por filmar el desalojo contra lxs trabajadores de la economía popular.

Exigimos que cese inmediatamente el amedrentamiento y persecución de personas víctimas de injusticias, y que lxs compañerxs Pilar Posadas, Carolina Esteban y Francisco Laurito no sufran ningún tipo de persecución judicial.